sábado, 22 de mayo de 2010



- Selección Volante Drivex – ECO Series del Jarama

Me enteré de esta prueba através de la pagina de Facebook de Drivex, buscaban a 2 pilotos para participar en un meeting de la ECOSeries de Jarama con un Mini Challenger. Les pedí mas información sobre la prueba y vi que el coste de la prueba era de 225€, algo que en momento no me podía permitir, asíque lo tuve que dejar pasar. Pasadas unas 2 semanas vi que habían empezado un concurso en el cual regalaban 3 plazas para participar en la prueba, con lo cual me puse manos a la obra y gracias a la gente de ClubJapo, Comunidad T2SP y IslaRacing pude conseguir una de las plazas.
El día 7 de Abril subí al circuito de Jarama (Madrid) para realizar la prueba. Hubieron 4 pruebas, conducción de Mini Cooper en circuito con monitor, conducción de Mini Challenge en circuito con monitor, slalom cronometrado y Mickey Mouse cronometrado. Logré hacer bien todas las pruebas, incluso hice el mejor tiempo en la prueba de Mickey Mouse y me obsequiaron con una tarjeta BP con 50€ de gasolina.
Tras una semana de espera llegaron los resultados por la revista AutoHebdoSport, ahí fue cuando me entere que había resultado ser el elegido para participar con el equipo Drivex. Empezaban los preparativos para la carrera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario